Ministerio Para La Ámerica Latina

Connie Taylor
Mi esposa por más de cincuenta años.

Mensaje Importante de Larry Taylor. . .

Cuando predico fuera de Los Estados Unidos, Yo pago todos mis gastos. También trato de ser una bendición para los pastores implicados en la campaña. Yo tengo fechas libres para el año 2017.

Sin embargo, cada noche de la campaña yo recibo una ofrenda, para ayudar con mis gastos.

Envieme su número de teléfono y dirección postal con correo electrónico y yo le llama.

 

PASTOR JUAN BARRIOS
COORDINADOR DEL MINISTERIO “TIEMPOS DE GLORIA”
EVANGELISTA INTERNACIONAL LARRY TAYLOR
CELULAR 311-636-8958
MONTELÍBANO CÓRDOBA COLOMBIA
email: pastorjuanbarrios@hotmail.com

 

Pastor Eduardo Davila
Pastor Eduardo Davila
Bendiciones del Altísimo a la naciones del mundo, es para mi un enorme privilegio testificar de la vida y ministerio de nuestro amado Evangelista, Larry Taylor, este es un hombre sin igual, su pasión, cariño, y bondad son impresionantes, su visita a nuestro país e iglesia, dejó una huella imborrable, necesitamos mas hombres de Dios como este, le amamos profundamente en el poco tiempo que estuvo con nosotros, es una amistad y afecto como de toda la vida.

Gracias Larry por ser ese mensajero incondicional del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, lo bendecimos a donde quiera que Dios lo lleve como ese magnifico pregonero de Justicia.

En nuestro corazón, en la Iglesia y nuestra patria el Ecuador tiene un lugar muy especial, sepa que esta es su casa, su familia, su pueblo. Un caudal de Bendiciones en Cristo Sus hermanos y amigos eternales

Eduardo y Leidy Dávila, Pastores
Centro de Avivamiento “El Rey Jesús”
Guayaquil-Ecuador. edu_davila_74@hotmail.com
For mas información acerca de Larry Taylor haz clic abajo http://www.larrytaylor.org

Pastor Jimmy Cepeda
Amado Pastor Larry Gracias le doy a Dios por haberlo conocido, Ud. ha sido, es y será una gran inspiración para mi vida y ministerio, Lo de ‘Amado Pastor” lo digo porque en verdad lo siento así, su gran amor demostrado hacia nosotros, y su ferviente pasión por las almas, me enseñan que mientras exista hombres como Ud. seguirá habiendo esperanza para el perdido y pecador. Me alegra que haya llegado bien a su casa, y que ahora esté disfrutando del amor de su esposa y familia. Saludos y bendiciones de toda mi familia y de la iglesia. PLS. Cómo entro a su página, deme la información. http://www.larrytaylor.org

Gracias, sus amigos y admiradores.

Jimmy y Sonia Cepeda, Pastores
Cruzada Cristiano Centro
Guayaquil, Ecuador

Pastor Aldo Guerrero
Muy Estimado Hermano y Amigo en Cristo Jesus: Larry Taylor.

Espero haya llegado bien a su casa,nosotros estamos un poco tristes por que ya no lo vemos a como habiamos acostumbrado ya.Cuando ibamos a traerle al hotel con el Rent a Car.Pero nos queda el buen recuerdo de usted amado hermano en Cristo Jesus.

Conocer al Hermano Taylor y haberlo tenido en la Campaña de La Esperanza,en el Barrio Boer de Managua,fue una experiencia magnifica por que no solamente se ganaron las almas,sino que conocimos a uno de los pocos hombres de Dios que existen sobre la tierra.Con nuestro Hermano Larry aprendimos humildad,paciencia,misericordia,tolerancia ademas de la bendicion que fue en la Campaña,donde 50 almas aceptaron al Señor,tambien junto con mi familia aprendimos a amar mas a las almas gracias a los buenos ejemplos y consejos del Hermano Larry Taylor.Mi familia esta muy agradecida con Dios por haber conocido al Hermano Larry Taylor.Junto con Hermano Larry Taylor fuimos a otras Iglesias donde el Ministro la Palabra de Dios,y fueron ganadas mas almas para Cristo que junto con las cincuenta almas en la Campaña se sumaron 103 almas para Cristo.La forma humilde y sencilla de predicar de nuestro Hermano Taylor es digna de imitarse.

Dios poderoso Bendiga a nuestro Hermano Taylor y su familia,su Ministerio y que Dios le de larga vida para que otra vez de alguna manera podamos estar otra vez juntos.

Gracias Hermano Larry por haber estado con usted y haber aprendido lo mejor que un Cristiano debe tener mansedumbre y humildad.Dios bendiga tu Vida y su Familia en el Nombre de Jesucristo.

Atentamente.

Su Hermano en Cristo Jesus,
Pedro Aldo Guerrero Aguilar
Pastor Iglesia Dios Viviente
Managua, Nicaragua
pamga70@hotmail.com
Por mas info en Larry Taylor, haz clic abajo http://www.larrytaylor.org

Pastor Eliecer Talavera

Que las Bendiciones del Dios Altisimo sean sobre usted, su familia y su ministerio.

Para mi fue un placer, sumo gozo tener al Hrno. Larry Taylor en mi ciudad Los Puertos de Altagracia a las orillas del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, Venezuela, en las noches del 22 al 25 de junio del 2006, donde muchas almas aceptaron a Jesucristo como su Salvador.

Necesitamos hombres como el hermano Larry con ahinco, anhelo, teson, abnegación y comprometido con Dios para llevar las Buenas Nuevas a otras naciones, especialmente de habla hispana.

Bendiciones a su Ministerio Evengelistico.

Pastor Eliecer Talavera
Iglesia Comunidad Cristiana Nuevo Renacer
Los Puertos de Altagracia, Municipio Miranda, Estado Zulia, Venezuela

E-mail: PENIEL3@STARMEDIA.COM
el. movil 58-416-2617502

Pastor Naudis Peneda

shalom

fue una bendicion de nuestro HNO LARRY EN NUESTRA IGLESIA A PESAR DE LA LLUVIA SIN EMBARGO ALMAS VINIERON AL SENOR Y FUE DE BENDICION SU AMOR POR LAS ALMAS PASION LO LLEVAN A HACER ESTOS SACRIFICIO DE FE PERO FUE BUENO TENERLO GRACIAS HNO LARRY SU RECOMPENZA ESTA EN LOS CIELOS SIGA CON ESE AMOR QUES SU GALARDON ES GRANDE

Naudis Pineda, Pastor

IGLESIA LUZ DEL MUNDO
CABIMAS N 1, DE LA CIUDAD DE CABIMAS,
ESTADO ZULIA VENEZUELA

NAUDISPIN@HOTMAIL .COM

Manuel Gomez P

Hermano Larry:

Apreciado sievo de Dios agradecemos a nuestro Padre celestial su grata visita a Bogota, Colombia. tuvimos un mover de Dios muy especial especialmente por la cosecha de almas que superó los 450 convertidos a Cristo gracias a esa semilla regada por Ud, le esperamos de nuevo muy pronto por nuestro pais y oramos para que el Todopoderoso lo fortalezca y guie predicando las buenas nuevas y cumpla el gran proposito de “hablar español sin errores”

En el Señor

Pedro Manuel Gomez P
Pastor C.M. B.
Mision :. 3.16
Bogata, Colombia

Pastor Omar Borquez Meza

VISITA DEL EVANGELISTA LARRY TAYLOR A BUCARAMANGA- COLOMBIA

La recienete visita del evangelista taylor a colombia fue toda una bendicion , estuvo predicando en 4 iglesias de nuestra ciudad y un promedio de 120 personas aceptaron a jesucristo como su SALVADOR Y SEÑOR.

la gente fue muy bendecida al escuchar el mensaje de la palabra, de una manera sencilla pero ala vez directa.

el hermano larry nos inspiro a seguir sirviendole al SEÑOR con todas nuestras fuerzas y hacerlo con el gozo que el irradia.

damos gracias a las personas que oran y ofrendan en este ministerio, los frutos son incalculables. los pastores, lideres e iglesia en bucaramanga esta muy agardecida con el SEÑOR por la visita de nuestro hermano larry.

lo esperamos pronto
atentamente
omar bohorquez
pastor asambleas de Dios
quevencedores@hotmail.com

Manuel Gomez P

Hermano y amigo: Larry Taylor.

Reciba un abrazo y un caluroso saludo de la iglesia Asamblea de Dios Bosa Centro.

Quiero decirle que para mi fue una bendici

Su partida nos dejo un poco tristes, porque en tan corto tiempo aprendimos a quererlo y a valorar su ministerio, y los frutos que en esta campaña, el Señor nos permitió tener, serán cuidados e instruidos a que guarden la palabra, como nos lo dice la escritura. Abundantes y ricas bendiciones para usted y su familia, orando para que también en Bandera muchos conozcan las buenas nuevas.

Con cariño y admiración:
Yeison Ferney Jiménez Buitrago, Pastor

Pastor Faustino Arias

Dios le bendiga hermano Larry Taylor. Y familia.

Que bendición haberle tenido con nosotros estos tres días.

Aprendí mucho de usted, de su amor por las almas, de tal manera que sin escatimar costos económicos, esfuerzo físico a su edad puede viajar hasta nosostros para transmitir ese precioso mensaje del evangelio de nuestro señor Jesucristo.

Me gusto muchísimo la sencillez del mensaje y el carisma para transmitirlo de manera que todas las personas pudieran entenderlo.

En tan poco tiempo se gano nuestro cariño que no hubiéramos querido que se fuera.
Esperamos otra oportunidad para que pueda estar con nosotros.
Gracias por pensar como Dios piensa para América Latina.
Mil gracias por haber estado con nosotros, ninguna cantidad de palabras seria suficiente para manifestar nuestro gozo y agradecimiento por su visita.

Pastor Faustino Arias
Copan Ruinas Copan Honduras
Tel.5046514179
E.mail: ierc_arias@yahoo.com
Por favor, haz clic abajo
http://www.larrytaylor.org

Pr. Joâo Carlos de Castro

Bendiciones de los Cielos, Pr. Larry Taylor!!!..

Que La Gracia y Uncion de Dios continue sobre tu Vida y Ministerio. Tu presencia en Paraguay en este mes de enero 2006 fue un hecho que marcara en la historia del Evangelismo de esta Nacion.

En las 4 noches del Evento: Festival de Esperanza, sentimos el Actuar de Dios en tu Vida, y con las palabras que pronunciabas se podia notar el despertar de los corazones. Grande fue la cosecha de Almas, y sobre todo el cariño que tienes por el pueblo hispano.

Hoy dia, necesitamos de personas como el Hermano Larry Taylor, sencillo, carismatico y con un mensaje que abre las puertas y rescata las almas para Cristo.Ya podemos decir: Aquellos que tienen la oportunidad de presenciar un Evento del Pr. Larry, nunca mas seran indiferentes al Clamor de las Almas…Dios te Bendiga Hno. Larry, Dios te Bendiga Hna. Connie….

Pr. Joâo Carlos de Castro
Asamblea de Dios Betel – Catedral de la Adoracion
Barrio Puerta del Sol – Hernandarias – Paraguay

Pastor Johny Saucedo

Estimado hermano Larry Taylor:

Estoy agradecido con Dios por usted y por el amor que manifestó por Panamá y los perdidos de mi país. Todos los hermanos de la Iglesia quedaron contentos con su visita y su ministerio porque el Señor le usó grandemente.

Hubo aproximadamente 65 personas que recibieron a Jesús como su Salvador y ya muchos están asistiendo a la Iglesia. Ha quedado un avivamiento especial para los perdidos en nuestra Iglesia.

Hermano Larry mi esposa, mis hijos y yo estamos muy agradecidos con usted por todo el amor que nos ofreció y por las bendiciones que nos dió. Gracias por su humildad y que Dios le bendiga mucho.

Deseamos que Dios le de la oportunidad de estar con nosotros el otro año 2006 otra vez.
Saludos a su esposa, a sus hijos, a sus nietos y a sus patrocinadores del ministerio.
Gracias por todo.

En el amor de Cristo, su hermano

Johny Saucedo, Pastor
Iglesia Cristiano Jehovah-Jireh
Panama City, Panama
507-507-8684

 

Pastor Delfin Mamami

Amado Hno. Larry Taylor:

Durante las fechas 17 al 24 de junio fueron dias de mucha bendicion para nuestras vidas, la Iglesia Union Evangelica Belen de La Paz una iglesia conformada por ocho iglesias y con pocos recursos pudimos organizar campañas en diferentes lugares, empezando en Pantini, Achumani Alto comenzamos a ver la Gloria de Dios desde el domingo 17 de junio por la mañana cuando veiamos muchas vidas que no eran creyentes acercarse a Dios, posteriormente la misma tarde y dos dias siguientes en la carpa que hicimos bajo la carpa habian varias personas que habian venido a Cristo, un ejemplo es que el dia lunes 18 vino un vecino que habia sido invitado, acepta Cristo y el dia siguiente estaba con su esposa y su familia en la carpa. Los dias miercoles y jueves cuando hicimos la campañs al aire libre en una avenida de El Alto tambien fue de mucho gozo cuando la gente que no conocia a Cristo se acercaba llorando y pedia oracion.. La fiesta espiritual aumenta en Huayllani los dias 22 y 23 de junio cuando vinieron mas gente de ese sector a la carpa que trabajaron algunos hermanos, muchos de ellos que no eran creyentes pero esas noches recibieron a Cristo como salvador y la tarde del mismo domingo en una cancha de la Zona Tacagua nos gozamos y terminamos agradecido a Dios por los ocho dias del derramamiento de la Gloria de Dios.

Muchas gracias mi hermano Larry, Dios le siga utilizando mucho en su ministerio porque a pesar de que en El Alto hacia muchasimo frio se ha podido ganar muchas almas, gracias por su gran amor por los perdidos que fue un gran ejemplo para el pueblo de Dios en La Paz y a pesar de que se hicieron las campañas sin traductor sus mensajes en español han sido muy bien entendibles y de mucha bendicion a todos los que le escucharon y cuando tradiciamos al idioma aymara fue de mucho impacto. ¡Gloria a Dios! por su vida.

Hermano Larry le bendecimos su vida, su familia y todo lo que emprenda en su vida desde La Paz Bolivia y le decimos que aqui hay un pueblo que le ama y siempre le estara. esperando que usted retorne aqui por La Paz, su visita no solo sirvio para ganar a los perdidos sin tampbien para que la Iglesia Union Evagelica Belen pueda alentarse y levantarse porque necesita abamos un siervo de Dios como usted y Dios ha tenido misericordia de nosotros al traer a Usted desde tan lejos.

Amado hermano Larry sera escribir mucho de lo que se hizo en La Paz pero en resumen es lo que dije, le amamos en Bolivia y estaremos orando por usted.

Dios bendiga abundantemente su vida, su ministerio y su hogar.

Sinceramente,

Pr.DELFIN MAMANI
PRESBITERO IUEB LA PAZ
www.iglesiabelen.tk
iuebelen.lp@cristiano.net
CEL. 591 72000699
La Paz – Bolivia
Por más info acerca de Larry Taylor, haz clic abajo.
http://www.larrytaylor.org

Pastor Nelson Matto

Bendiciones hermano Larry.

Su visita a Bolivia para acompañarnos del 21 al 25 de agosto en el festival de Esperanza ha sido maravillosa. Los hermanos siguen comentando sobre su valentía para esforzarse y predicar en español el 80% del mensaje y a veces más, su carisma, su amabilidad, su mensaje Cristocéntrico y bíblico al extremo, su gran corazón lo han hecho inolvidable para toda la Iglesia y los 146 nuevos convertidos que tuvimos en 5 días de predicación.

Que Dios siga usando su vida para la salvación de muchos latinoamericanos de todas las edades y clases sociales, que su esposa Connie sea abrazada por el maravilloso amor de Dios y participe de su ministerio a través de la oración y la ofrenda del tiempo de sus ausencias en las tierras de la América morena.

Ha sido una bendición divina tenerlo entyre nosotros y sepa usted que las puertas de Bolivia están abiertas para un valiente evangelista como lo es Larry Taylor.

Con amor, en Cristo:
Nelson Matto, Pastor
Avance Cristiano Iglesia
Santa Cruz, Bolivia
Te fe en Dios. Marcos 11:22

Pastor Armando dos Santos Werner

Armando dos Santos Werner dos Santos Werner escribió.

Que bueno que ya este en su casa y este disfrutando de su amada familia querido hermano Larry, nosotros aca bien gracias a Dios, estamos profundamente agradecidos a nuestro buen Dios por su visita y por esos 4 dias de fiesta y bendicion que vivimos en la Iglesia donde el Señor nos ha puesto, le recordamos con mucho cariño y siempre le tendremos en nuestras oraciones juntamente con su familia a la cual enviamos nuestraos saludos desde aca, puedo asegurarle que fue muy bueno haber conocido un hombre cuya pasion es predicar el evangelio a los perdidos y que esta dispuesto a pagar el precio por ello , hoy dia ya no hay tantos hombres con esa pasion , consagracion y decision inquebrantable de servirle a EL, asi que estamos agradecidos al Señor de habernos permitido establecer contacto con ud y su ministerio,y haber comenzado una hermosa amistad en el Señor, ADELANTE SIN DESMAYAR, el Señor todavia tiene reservadas grandes sorpresas para su vida y aun le resta largo camino por delante….”tu entiendes mis palabras” jaja…bueno espero que si las entienda y muy pronto pueda cumplir con su sueño de predicar en un perfecto “spanglish” y nosotros podamos dominar el “inglespanish” y podamos comunicarnos en “nuestro ” idioma.
reciba nuestro cariño y oraciones .

su amigo y servidor por la causa santa.

Armando dos Santos Werner, pastor
Primer Tabernaculo de Melo
Melo, Uruguay

Pastor Jorge Guedes

Somos los pastores misioneros Jorge y Jacqueline Guedes de Montevideo-URUGUAY, queremos agradecer mucho la visita de nuestro Hno. Evang. Larry Taylor, agradecemos a Dios por ello y por lo frutos que quedaron de la campaña realizada aqui en la plaza del Km. 16 del 12 al 14 de diciembre, Del hno. Larry un hombre de Dios que El lo utiliza poderosamente, como Coord. Gral. miles de gracias a Dios por esta oportunidad de poder haceralgo por la evangelizacion y la unidad de la iglesia en Jesucristo, gracias a los pastores Javier De Paula y Viviana de las AA de Dios, a Richard Camelo y Monica de Solo Jesus Salva, Beatriz Cantero de Fortaleza de Sion, Jose Niere y Lady por la Obra social Amanecer y a mi esposa que me acompaño en esta ardua tarea de llevar adelante una campaña de victoria con nuestro hermano Larry Taylor, a ti Larry gacias y que Dios te bendiga a ti a tu flia. poderosamente, enviandote la sanidad que esperas en el Señor.

Sin mas solo agradecer a Dios y darle toda la gloria y la honra a El se despide siempre al servicio de nuestro Señor.

Pres. Jorge y Jacqueline Guedes
CIDU Montevideo-URUGUAY (SA)

Good Bllession Hno. Larry disculpa mi mal español and English Plaese Sincerely your brothers Jorge and Jacqueline

Pastor Claudio Lapidus

El hno Larry Taylor, nos a bendecido una semana con su mensaje evangelistico bien claro, con una gran pasión por los perdidos y por calidez como cristiano.Dirigió la campaña mas exitosa que hemos tenido en la iglesia, tanto en asistentes como en frutos. En el área económica ha sido de gran bendición para nosotros. Recomendamos su ministerio.

Claudio Lapidus, Pastor
Centro Cristiano de Nuevo París.
Montevideo-Uruguay
claudiolapidus@yahoo.com

Pastor Horatio Balbi

Quiero compartir con ustedes acerca de la visita del Evangelista Larry Taylor. En Puerto Madryn, Chubut-Argentina; en la iglesia de la Unión de las Asambleas de Dios.

Los dias 19 al 22 de Junio realizamos una campaña con este hombre de Dios que nos impactó con su sinceridad, cariño y el glorioso mensaje del Evangelio. Casi 40 personas aceptaron a Jesús como Salvador. A pesar del temporal de lluvia durante el fin de semana hubo una buena asistencia. Disfrutamos mucho con su presencia, y el esfuerzo que hacía para llegar a la gente predicando en español, su vida nos bendijo mucho y estoy seguro que Dios lo va a seguir usando.

¡ Adelante, hno. Larry, que el Señor está contigo !

Pastor: Horacio Balbi.

Pastor Moisés Riffo Arteaga

El evangelista internacional Larry Taylor predicó el evangelio puro de nuestro Señor Jesús. Sus palabras sobre el cielo y el infierno, las consecuencias del pecado impactaron sobre las personas. Nuestra cuenta final es de 26 personas que han aceptado a Jesús como el Salvador.

Una semana después de la campaña las personas siguen llegando en busca del mensaje que salva a las personas del infierno.

El evangelista Larry Taylor tiene una unción especial de Dios y le utiliza para que las personas lleguen a Jesús.

Desde COmodoro Rivadavia – Patagonia Aregntina

Lic. Moisés Riffo Arteaga
PASTOR
Iglesia Bautista LA MISION

Moisés Salinas Figueroa

Saludos mi hermano Larry:

Su visita en Valparaíso fue de mucha bendición. Su vida y ministerio fueron muy apreciados por los pastores y hermanos de las diferentes iglesias.

En los cuatro lugares donde usted predicó hubieron muy buenos resultados. En los Cultos que tuvimos al aire libre y en los templos las gentes no creyentes aceptaron a CRISTO. Esto produjo mucho gozo en los pastores que participaron. Ahora estamos en la etapa de la conservación.

Gracias, mi hermano por haber venido, aceptando nuestra invitación.

Usted fue de bendición en todo sentido.

Estoy trabajando en una agenda para una posible visita suya a varias ciudades el año próximo. Cuando la tenga lista se la enviaré para que me diga si puede venir. Como conversamos, estoy sirviendo como su representante aquí en el País.

Pr. Moisés Salinas Figueroa, Pastor
Iglesia Bautista Vision De Reino
Valparaiso, Chile

Pastor Juan Godoy

A nuestro Amado Evangelist Larry Taylor Damos gracias a Dios por su gran amor, y misericordia. Querido hermano usted fue de una bendición muy especial para nuestras vidas, a nuestra iglesia, y especial a nuestra ciudad de Rancagua, Chile.

Los dias 5,6,7 de Diciembre 2004 nuestro evangelista Larry Taylor nos ministro con un mensaje de arrepentimiento. muchas personas fueron quebrantados en sus corazones, recibiendo a nuestro Señor Jesús en su corazón. Fue de una gran bendición para nosotros, y hoy tenemos nuevos hermanos en Cristojesus en nuestra iglesia.

Doy testimonio de nuestro hermano que nuestro Señor lo usa podersamente en su obra, damos gracias también a todos los hermanos que apoyan su ministerio evangelistico en latino-america gracias por su amor.

Nuestro Señor os bendiga, y cada día llene sus vidas de su gracia y amor. a todos los hermanos que lo apoyan.

Gracias hermano Larry, siempre estará en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Gracias amado Larry.

Juan Godoy, Pastor
Iglesia Renuevo de Jesucristo
Rancagua, Chile

Pastor Oscar Say Melgar

Amado Hermano Larry Taylor,

Dios te este bendiciendo grandemente. Estamos muy agradecidos con Dios por la bendición de conocerte y tenerte con nosotros en Guatemala. La forma en que Dios te usa, con humildad, sencillez, amor, unción y poder ha impactado a los Pastores que apoyamos la campaña: VISITACIÓN DE DIOS PARA GUATEMALA, con el Evangelista Larry Taylor.

El mensaje que Dios te ha dado es muy efectivo y glorificamos al Señor porque cada noche muchas personas recibierón el regalo de la salvación. Gracias por ayudar a nuestros ministerios para levantar una gran cosecha y gracias tambien por tu esfuerzo para predicar en español. Anhelamos tenerte nuevamente, Dios te siga usando.

Te amamos,
Pastor Oscar Say Melgar
MINISTERIOS APOSTOLICOS KAIROS
Diagonal 20, 13-41, zona 11
Colonia Loma Linda
Guatemala, Guatemala.
Telefonos:(502) 2473-0297 y 2472-7978
Movil: 4149-4105
kairos_guatemala@yahoo.com

Pastor Norberto Chan

Reciban saludos desde san benito peten Guatemala de la familia Chan y de los hnos. dela iglesia bautista monte sion.

marravilloso fue esta semana historica para nuestra iglesia haber tenidola bendicion de tener al hno. Larry Taylor evangelista de mucha edad perosorprendiendonos por su gran amor por las almas sin jesucristo, tuvimoscada noche personas aceptando a Cristo como su salvador personal, y deescuharle predicar con su poco español pero con mucho amor y ver las almasvenir a Jesucristo por que sin duda el poder de Dios estaba obranda. Elsabado por la noche tuvimos bastante ataque pues no falto el tranporte yapagado la camioneta de la iglesia pagamos poco mas de $600.00 dolares porsu reparacion y me llaman casualmente a ala hora del servicio pararecogerlo y pensamos que nos ayudaria para llevar gente ala iglesia y parala sorppresa fuimos robados por que el hombre no puso las piezas nuevas yla camioneta estaba peor, uno de mis asistententes esa misma noche estabafue amenasado con un arma pues despues del servicio por tanta gente eltransporte con que contamos no daba paso ala calle , pero yo creo quequeria hacernos perder la vision de las almas pues esa misma noche despuesde llorar por perder tanto dinero recibi fuerzas del Señor y le dije aloshnos. de la iglesia trabajemos duro y no dejemos ser engañados por elenemigo y el domingo en la mañana tuvimos la asistencia de mas de 250personas escuchando el evangelio y muchos siendo salvos por graciateniendo 13 bautizos y en la noche mas de 300 escucharon el evangelio ynos visitaron personas que aceptaron a Cristo como su salvador personal que para muchos era imposible verlos ser salvos pero el espiritu santoobro con poder y marravilla atraves de la enzeñanza de este siervo de Diosque predico sin traductor la mayoriqa de sus mensjes ya que no le queriantraducir por ser nosotros bautista pero el Espiritu Santo lo huzo conpoder y esperamos regrese otaraves y podamos hacer mas para Jesucristo.

Gracias a su esposa por permitirnos tener a este siervo que fue debendicion y con mucha carga por los hispanos, Tambien alos pastores yamigos que lo ayudaron para ser de bendicion ala Primera Iglesia BautistaMonte Sion, sobre todo por las personas que pasaron de muerte a Vida y laeternidad nos enzeñara el resultado amen.

por su gracia
hno. Norberto Chan
pastor.

Damos gracias a Dios una señora llamada Sheny en depresion escucho al hno.Taylor y se le testifico y capto a Cristo como su salvador personal y estamañana visito la casa para hablar con mi esposa y me dijo me sientodiferente me fue quitada una gran carga pues se dio cuenta que solojesucristo es la solucion alos problemas.

Pastor Ceferino Pumapillo

La visita a nuestro país, trajo una especial bendición para nuestra congregación, en la celebración de nuestro IV Aniversario usted llego enviado para perfeccionar a los santos, enseñar a evangelizar a los llamados del señor y traer fiesta con 50 personas entregadas al señor.

Su retorno a EEUU nos causo trsiteza, esperando que continue esta labor en el resto del mundo.

Ps Ceferino Pumapillo P.
Comunidad Misionera Gospel-Pachacutec
Lima-Peru

Pastor Miguel Angel Picasso

Doy gracias al Señor por la vida y ministerio de nuestro hermano Larry Taylor. El vino al Perù y predicò primeramente en la Ciudad de Lima que es la capital del Perù. Estuvo en la Iglesia Bìblica Maranga y en la Comunidad Misionera Gospel del pastor Ceferino Pumapillo y luego nos trasladamos a la Ciudad de Piura la cual està a 5 horas en la Frontera con el Ecuador.

En esta Ciudad predico por tes noches, Jueves, Viernes y Sàbado en el Coliseo “Los Bolivarianos” y el Domingo en la Comunidad Biblica Cristiana del Perù.

En todo este tiempo hemos visto cientos de personas recibir a Jesùs como su Señor y Salvador y la iglesia fue edificada y fortalecida sobremanera. Es para mi un desafio la vida y ministerio de nuestro hermano Larry, el cual tiene un corazòn muy especial de parte de Dios para nuestros paises latinoamericanos. Ademàs de la fortaleza y sabiduria que el Señor le añade para bendecir a las naciones.

Recomiendo a los pastores de nustros paises latinos invitar a nuestro hermano Larry Taylor a vuestras iglesia y si se pueden unir varias congregaciones y hacer un esfuerzo en conjunto, vuestras ciudades seràn impactadas por el Poder de Dios.

Dios le siga usando con poder hermano Larry para bendiciòn de muchas naciones.

Pastor. Miguel Angel Picasso L.
Asociaciòn Cristiana y Misionera del Perù
Av. Josè Olaya 230 Miraflores, Lima – Perù
Telèfonos (073) 342019 Cel. (056) 966-4006
E-Mail: asociacioncristianaymisionera@terra.com
ministeriosirviendoalrey@terra.com

 

Pastor Juan Chaname
La Merced, 22 de noviembre de 2004.

EVANGELISTA LARRY TAYLOR.

Querido Hermano:

El motivo de la presente es agradecer a Dios, a UD. Y Hermanos que le apoyan en la OBRA DE EVANGELIZAR a Sud América. Viéndonos favorecidos, nosotros en Chanchamayo con su presencia durante estos días de conferencias en que muchas almas recibieron a Jesús como su Señor y Salvador. Agradecemos por cada mensaje y por su sencillez y claridad en hablar en español de esta manera llegar más al público en general, gracias por los obsequios, la abundante comida; por el amor que siente por las almas perdidas. Estaremos orando por su Ministerio de Evangelista.

Dios lo bendiga Hermano: Larry Taylor

Juan Chanamé, Pastor
Iglesia Biblia Bautista
AV. C.A. Pescheira 474
La Merced-Chanchamayo.
Junín-Perú.

Pastor Augusto Silvan
Hno Larry Taylor. Estoy muy agradecido al Señor, porque estoy seguro que él le ha enviado a mi pais, Perú, para predicar el evangelio de Salvación.
En las 4 noches, 74 personas recibieron a Cristo como Salvador. Gracias a Dios per esto, hno amado.

Oraremos por usted, para que nuestro Señor le siga utilizando con poder espiritual en medio del pueblo latino.

Gracias hno Larry, por todos los dias y horas que ha pasado con nosotros acá en Lima, San Juan de Miraflores, Perú.

Dios le bendiga.

Atentamente,

Ps. Augusto Silvano
Iglesia Bautista Maranatha
Lima, Perú

Esaú Crespo, Pastor

Estimado Pastor:

Por medio de la presente quiero testificarle que la semana del 17 al 21 de Noviembre de 2003 celebramos una campaña evangelistica y tuvimos como predicador al Rev. Larry Taylor.

Lo que pasó aquí es algo dificil de explicar, pero quiero decirle lo siguiente. La Cuidad de Chinameca en El Salvador es sumamente idólatra porque la tradición católica es fuerte, pero Dios se manifestó de una manera poderosa porque el templo se llenó de visitantes aún cuando hubo lluvias y las personas respondieron al llamamiento del Señor a través de las predicaciones del hermano Taylor.

Estimado Pastor, si Ud. tiene la oportunidad de invitar al hermano Larry para una campaña le aseguro que este hombre expondrá la Palabra de Dios de una manera sencilla, pero poderosa y convincente.

Reciba saludos de su colega y hermano en Cristo,
Revdo. Esaú Crespo, Pastor
Primera Iglesia Bautista
Chinameca, San Miguel, El Salvador
nesajac@navegante.com.sv

Efrén Enrique Aguilar Valdez, Pastor
Dios le bendiga hermano Evangelista de Espanglish Larry Taylor de Tex-mex, es un gusto saludarlo y agradecerle sus bendiciones que trajeron Dios y usted a la iglesia Cristiana Misionera que Dios me permite pastorear, en virtud que durante la campaña que usted dirigió los días 20, 21 y 22 de noviembre pasados,en la la ciudad de México Distrito Federal, donde se encuentra la iglesia pudimos ganar casi cincuenta personas para el Señor Jesucristo, fue impresionante como Dios lo usó con su minisiterio de Evangelista y la iglesia y yo le estamos muy agradecidos, Que Dios siga usanbdo su vida grandemente y continúe siendo bendición para muchas almas en América latina donde el Dios todopoderoso le ha llamada God Bless his life and his family. le amamos mucho en Cristo, Amén. que siga siendo levantado por Dios.

Efrén Enrique Aguilar Valdez, Pastor
Iglesia Evangelica
México City, México

Jesùs Montiel, Pastor
Damos gracias a Dios por la vida y ministerio del hermano evangelista Larry Taylor. Que estuvo ministrando cuatro dias del 28 de febrero al dos de marzo del 2005 en Guasave Sinaloa, Mèxico donde se salvaròn 66 personas para la Gloria de Dios !!!!

El hermano Larry fue de gran bendiciòn para nuestras vidas Iglesia y Ministerio Recomiendo ampliamente el ministerio del Hno. Larry Taylor a pesar de no dominar ampliamente el idioma español EL Espiritu Santo lo guia y las almas se salvan sus consiervos en EL SEÑOR.

Jesùs Montiel, Pastor
Centro Cristiano Shalom
jesusdamarisamontiel_1@hotmail.com

Genoveva Ochoa Galvan, Pastor
Dios le bendiga, grademente

Ha sido un placer para nosotros tener a nuestro Hermano larry Taylor en nuestra congregación, estuvo los dias del 4 al 6 de marzo en la congregación Cristo es la respuesta con el Pastor Genovevo Ochoa de Asambleas de Dios, en una campaña de evangelismo donde el Señor se movio grandemente teniendo 42 personas que aceptarona Cristo como su salvador, Alabamos al Señor por ello.

Recomendamos ampliamente el ministerio del Hermano ya que es un siervo de Dios que le sirve de forma humilde y Dios lo usa en gran manera en palabra de salvacion Dios prospere su ministerio hoy y siempre.

Genoveva Ochoa Galvan, Pastor
Templo Cristo Es La Repuesta
Los Mochis, Mexico
genovevoochoa@hotmail.com


Genaro Ubaldo Acosta Guiterrez, Pastor

Muchas gracias hermano por todas las obras aquí en León. Muchas gracias por sus mensajes y por predicar La Palabra de Dios. Gloria a Dios por las almas que reciberon a Cristo durante su visita.

Mis hijas, mi esposa y yo les deseamos Feliz Navidad.

Genaro Ubaldo Acosta Guiterrez, Pastor
Templo Bautista Misionero
León, México

P.S. Espero que podamos hacer planes con mas tiempo pars la próxima visita a México.

Marco Antonio Lumbreras G., Pastor

Nosotros tuvimos al hermano Larry en nuestra iglesia para una campaña los dias 22 al 29 de Febrero de 2004, y fue de gran bendicion. El Señor jesus bendijo en gran manera.

www.larrytaylor.org

Hermano Larry fue un placer que usted estuviera con nosotros y una bendicion para nuestra iglesia.

Y esperamos seguir contando con su apoyo en el proximo año, tomenos en cuenta en su agenda.

Espero que usted le invite a una campaña en su iglesia, sera de mucha bendicion.

Pastor: Marco Antonio Lumbreras G.
Iglesia Baurista Maranatha
Monclova, Coahuila, Mexico